sábado, 28 de marzo de 2009


con las ganas que tenía yo este fin de semana de fiesta tropical con palmeras y todo y entre gripes y mal tiempo se nos ha fastidiado....


Para el fondo usé una de las ilustraciones de 'Historia de Babar, el pequeño elefante', de Jean de Brunhoff, ¿lo recordáis?

6 comentarios:

  1. Quisiera haceros una sugerencia, me gustaría ver algo más de variedad, porque casi todo lo que tenéis son piezas hechas con bolitas de madera decoradas a modo de muñecos que, aunque son muy bonitas, dejan de ser originales.
    Un beso y adelante!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, pues poco a poco iremos subiendo más cosas pero esto lleva su tiempo.Además subimos a medida que vamos haciendo algo sin ningún plan definido....Algunas ya están casi casi preparadas para enseñar.
    Me alegro de que te gusten las bolicas y siento que te aburras...
    gracias por el consejo

    ResponderEliminar
  3. Pero si no me aburro!! Al contrario, me encantan porque dan mucho juego para mostrar diferentes personajes, pero sí es cierto que me gustaría también ver otras cosas.
    Mucho ánimo y espero ansiosa esas sorpresitas que ya tienes casi listas para enseñar.

    ResponderEliminar
  4. Son geniales las bolitas, eres una artista!!Me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. PUes yo no había visto antes las bolitas de madera, no había visto broches por el estilo... igual que es que soy despistada... pero ... (sigue hacieendo esto) uno debe hacer lo que le apetece hacer, al final todos evolucionamos en distintas direcciones, lo importante es el movimiento y estar ahí haciendo. Creo que no va por mal camino en absoluto. VIVAN LAS BOLITAS!

    ResponderEliminar
  6. Vivan, Vivan!ayyy, que bien me dáis ánimos...
    muchísimas gracias!

    ResponderEliminar